18 de marzo de 2014
NEUQUéN CAPITAL
Quiroga anunciará cambios en el Gabinete
Vía Twitter adelantó que a las 11 hs formalizará las modificaciones que realizará en su equipo de trabajo, e “inmediatamente pondré en funciones a las personas designadas", expresó
El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, anunció esta mañana vía Twitter que a partir de las 11 dará a conocer los cambios que realizará en el Gabinete municipal, y señaló que en ese mismo momento pondrá en funciones a los nuevos funcionarios.
Las modificaciones se realizarán en las segundas líneas. El titular de la Administración de Ingresos Públicos, Gustavo Benko, quedaría al frente de la subsecretaría de Recursos Humanos.
El subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro, pasaría a la Subsecretaría de Gobierno. Mientras que Paola Guerrero que estaba a cargo de la Dirección de Ambiente, quedará en la Subsecretaría de Servicios Ambientales en reemplazo de Monteiro.