Apps
Domingo, 7 junio 2026
Argentina
18 de marzo de 2014
NEUQUéN CAPITAL

Quiroga anunciará cambios en el Gabinete

Vía Twitter adelantó que a las 11 hs formalizará las modificaciones que realizará en su equipo de trabajo, e “inmediatamente pondré en funciones a las personas designadas", expresó

Quiroga anunciará cambios en el Gabinete
Compartir

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, anunció esta mañana vía Twitter que a partir de las 11 dará a conocer los cambios que realizará en el Gabinete municipal, y señaló que en ese mismo momento pondrá en funciones a los nuevos funcionarios.

Las modificaciones se realizarán en las segundas líneas. El titular de la Administración de Ingresos Públicos, Gustavo Benko, quedaría al frente de la subsecretaría de Recursos Humanos.

El subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro, pasaría a la Subsecretaría de Gobierno. Mientras que Paola Guerrero que estaba a cargo de la Dirección de Ambiente, quedará en la Subsecretaría de Servicios Ambientales en reemplazo de Monteiro.

OTRAS NOTAS

AL DIA

ANSES comenzó a cancelar la deuda con Chubut y giró los primeros $4.000 millones

El desembolso corresponde al acuerdo alcanzado entre la provincia y el organismo nacional tras un reclamo judicial respaldado por la Corte Suprema. Los fondos fueron destinados al pago de haberes jubilatorios

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET