Apps
Lunes, 8 junio 2026
Argentina
17 de marzo de 2014
RíO NEGRO

Firma renegociación petrolera con Petrobras

Hoy la Provincia le renovará el contrato a la empresa brasileña por 10 años más. El Gobernador adelantó que “el monto está definido”. Tras la firma del convenio se darán a conocer detalles del mismo

Firma renegociación petrolera con Petrobras
Compartir

La provincia de Río Negro firmará hoy el primer contrato de renegociación petrolera con Petrobras.

Tal como lo anunció el jueves pasado el gobernador Alberto Weretilneck, la renovación será por diez años.

En cuanto al monto de la renovación, sostuvo que “está definido”, pero “será detallado” hoy cuando se proceda a la firma del convenio.

Además, el mandatario provincial adelantó que esta semana se definirá la rescisión de una concesión petrolera.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El Ejecutivo evitó comprometer aumentos y la paritaria docente entró en pausa

El Gobierno Provincial expuso las dificultades financieras que atraviesa la provincia y evitó asumir compromisos salariales que luego no pueda sostener. Los gremios reclamaron aumentos, cláusula gatillo y la devolución de los descuentos por paro

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET