17 de marzo de 2014
RíO NEGRO
Firma renegociación petrolera con Petrobras
Hoy la Provincia le renovará el contrato a la empresa brasileña por 10 años más. El Gobernador adelantó que “el monto está definido”. Tras la firma del convenio se darán a conocer detalles del mismo
La provincia de Río Negro firmará hoy el primer contrato de renegociación petrolera con Petrobras.
Tal como lo anunció el jueves pasado el gobernador Alberto Weretilneck, la renovación será por diez años.
En cuanto al monto de la renovación, sostuvo que “está definido”, pero “será detallado” hoy cuando se proceda a la firma del convenio.
Además, el mandatario provincial adelantó que esta semana se definirá la rescisión de una concesión petrolera.