Apps
Domingo, 3 agosto 2025
Argentina
12 de marzo de 2014
NEUQUEN CAPITAL

Indalo sigue generando polémica

La empresa interrumpió el servicio. Esta medida generó el descontento de los vecinos y las críticas de la clase dirigente

Indalo sigue generando polémica
Compartir

La empresa interrumpió el servicio. Esta medida generó el descontento de los vecinos y las críticas de la clase dirigente. En este contexto , el concejal del PJ, Ariel Kogan responsabilizó a la empresa Autobuses Santa Fe (gerenciadora) y aseguró que "la actitud de la empresa es causal de la caducidad de la concesión. Está absolutamente claro que la empresa provocó con la falta de pago de los sueldos, el paro que dejó sorpresivamente a pie a 80 mil vecinos de la ciudad de Neuquén, que en estos momentos se trasladan como pueden, para ir a trabajar, a estudiar, a llevar a sus hijos al colegio”.
Asimismo anticipó que durante la sesión de mañana va a pedir que le revoquen la concesión porque "no es casualidad que esta actitud culposa de la empresa se produzca cuando en el Concejo Deliberante se está discutiendo el aumento del boleto”.

También, expresó que "no hay dudas de que Autobuses Santa Fe nos quiere extorsionar a los neuquinos, al Municipio y al Concejo Deliberante, para obtener el aumento del boleto utilizando como rehenes a ochenta mil vecinos que no tienen otra forma de transporte”.

OTRAS NOTAS

INFORME DE SEGURIDAD

En Neuquén, se redujeron los homicidios y femicidios en un 18 por ciento 

Según datos del ministerio de Seguridad que conduce Matías Nicolini, desde el inicio de la gestión de Rolando Figueroa también bajaron en un 31 por ciento los delitos contra la propiedad y aumentaron un 80% las denuncias contra el microtráfico

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET