Apps
Viernes, 17 julio 2026
Argentina
27 de febrero de 2014
SANTA CRUZ

Por el agua, apoyan empréstitos para la provincia

Fernando Cotillo manifestó estar dispuesto a acompañar una autorización al Ejecutivo para que contraiga un empréstito destinado a solucionar el problema del agua en Caleta Olivia

Por el agua, apoyan empréstitos para la provincia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El vicegobernador Fernando Cotillo manifestó estar dispuesto a acompañar una autorización al Ejecutivo para que contraiga un empréstito, siempre que el mismo esté destinado a la compra de maquinaria para solucionar el problema del agua en Caleta Olivia.

En este contexto, dijo que ante las circunstancias actuales por las que está pasando la ciudad del norte santacruceño, resulta conveniente acompañar un posible pedido de endeudamiento que el Ejecutivo realice para la compra de maquinaria y la realización de obras hídricas.

Asimismo manifestó que “si es preciso autorizarle al Ejecutivo un endeudamiento para comprar maquinaria para solucionar el problema del agua, creo que no hay que poner ninguna objeción”, agregando que “hay que ensayar todas las alternativas para encontrar salidas al problema de la ciudad”.

Seguidamente, señaló a La Vanguardia del Sur, que está en continuo contacto con los diputados provinciales Contreras, Quintana y Bubola, resaltó que “de mi parte, y creo que de los tres diputados de Caleta, no habría objeciones para autorizar un endeudamiento para este tipo de obras”.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Cómo es el esquema que cranea Weretilneck para compensar coparticipación

Ante la presión de los intendentes, el gobierno de Alberto Weretilneck trabaja en un proyecto para enviar a la Legislatura que compense el porcentaje de dinero recibido por coparticipación a los municipios que más crecimiento poblacional tuvieron

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET