26 de febrero de 2014
CHUBUT-PAN AMERICAN
Hoy firman readecuación de contrato
El Gobierno provincial y la empresa petrolera rubricarán la readecuación de su convenio a la Ley Provincial de Hidrocarburos sancionada a fines de 2012. El encuentro se realizará a las 16 en la Casa del Chubut en Buenos Aires
En un acto encabezado por el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, el gobierno provincial y la petrolera Pan American Energy firmarán hoy la readecuación de su contrato a la Ley provincial de Hidrocarburos, sancionada a fines de 2012.
El titular de Asuntos Públicos de PAE, Guillermo Baistrocchi, señaló que la adecuación a la legislación vigente en Chubut “tendrá impacto positivo para la provincia y también para el país”.
“Esperamos que el Gobierno de la Provincia arbitre los medios que garanticen todo esto”, remarcó. Y agregó que “también se verán beneficiados los sindicatos y la comunidad”.