Apps
Sábado, 12 septiembre 2026
Argentina
26 de agosto de 2026
LA QUE FALTABA

La China e Icardi se quedaron sin casa en Turquía

Al terminar su contrato con Galatasaray, el club les quitó la vivienda en Estambul. Sus cosas están en un depósito y Lazio aparece como la opción más firme, con el mercado de pases por cerrarse

La China e Icardi se quedaron sin casa en Turquía
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía. El delantero perdió el contrato con Galatasaray el 30 de junio y, con él, la vivienda que el club le había asignado en una zona lujosa de Estambul.

Como no pudieron viajar por el conflicto judicial con Wanda Nara, la mudanza se hizo a distancia. Según trascendió en televisión, sacaron todo de la casa y lo llevaron a un depósito.

Hoy, Icardi, Suárez y los chicos tienen sus pertenencias en valijas, a la espera de definir destino.El tiempo apremia. Icardi todavía no firmó con ningún club y el mercado de pases está por cerrarse.

Para la actriz, la cuenta regresiva es otra: en septiembre sus hijos deberían volver al colegio.La opción que más suena es Lazio, de Italia.

El pase le implicaría cobrar menos que en Turquía, pero en el entorno lo ven como una salida y un “paño frío” frente a la causa con Wanda. Italia, además, les daría un lugar fijo para instalarse mientras se resuelve el futuro laboral y familiar.

OTRAS NOTAS

PARA ABAJO

Avanza la informalidad: cayó el salario registrado y el empleo en blanco toca fondo

No sólo se redujo la cantidad de puestos de trabajo formal al menor nivel en 50 meses, sino que los que aún lo conservan cobran menos en promedio, según los últimos datos oficiales.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET