Apps
Viernes, 21 agosto 2026
Argentina
21 de agosto de 2026
PARA EL 2027

“Menem” vuelve con una segunda temporada

La nueva entrega retomará la historia tras la reelección de 1995 y pondrá el foco en el desgaste político, la presión mediática y el final de una era, con Leonardo Sbaraglia nuevamente en el rol protagónico

“Menem” vuelve con una segunda temporada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La segunda temporada de “Menem” se estrenará en 2027 y abordará el segundo mandato presidencial de Carlos Saúl Menem.

La producción retomará la historia después de la reelección de 1995 y se centrará en un período marcado por el desgaste de imagen, las tensiones con la prensa y las señales de agotamiento del ciclo político de los años noventa.

Leonardo Sbaraglia volverá a interpretar al expresidente y Ariel Winograd se mantendrá al frente de la dirección. La sinopsis oficial destaca el vínculo cada vez más frágil entre Menem y una parte de la opinión pública, con referencias a encuentros con celebridades internacionales, paseos en Ferrari, alusiones a vuelos espaciales y una imagen pública que combinó política, espectáculo y cultura de celebridad.

El relato también incorporará el impacto de la muerte de Carlos Menem Jr., hecho que ya apareció al cierre de la primera temporada, y la presencia de Olegario, el fotógrafo que acompaña el intento de reinvención del líder.

Otro de los ejes será el desafío de dejar el poder, cuando una figura construida alrededor de la visibilidad enfrenta la pérdida de control sobre la escena.

El anuncio se realizó durante el evento Prime Video Presents Latam. Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento ni detalles sobre la cantidad de episodios, pero quedó claro el núcleo del nuevo relato: el paso de un presidente que dominó el centro de la escena hacia el momento en que ese poder comienza a desarmarse.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Laura D´Amico

El plan quirúrgico de LLA para llegar con candidatos propios en todas las localidades

Fuentes de ese espacio precisaron a La Tecla Patagonia cómo trabajan para consolidar la presencia libertaria en todas las localidades rionegrinas. Quiénes conforman las mesas, el ensayo de las elecciones en Bariloche y Enzo Fullone como líder del proceso

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET