16 de febrero de 2014
PARITARIAS
Unter le dio plazo al Gobierno hasta el lunes
El gremio docente en Río Negro comunicó que mañana las autoridades provinciales deberán presentar la propuesta salarial, para destrabar el conflicto. Así lo adelantó el secretario adjunto Marcelo Nervi
El secretario adjunto de UNTER, Marcelo Nervi, comunicó que “hasta el día lunes tiene la posibilidad este Gobierno de llevar adelante una propuesta para destrabar este conflicto”.
“Nosotros podríamos haber dicho hace tres días atrás que este Gobierno tenía actitudes desleales y aun así nos sentamos a dialogar porque creemos que es la mejor manera de avanzar en algo antes de que esta provincia tenga un conflicto docente para el inicio del ciclo lectivo”, agregó.
Además señaló que “de no haber propuesta salarial el lunes en la paritaria tenemos seguramente un inminente conflicto que lo va a estar resolviendo el Congreso el día martes”.