Apps
Domingo, 13 septiembre 2026
Argentina
9 de agosto de 2026
NUEVAS AUTORIDADES

Juan Martin asumió otro período al frente del PRO Río Negro

El diputado provincial renovó su compromiso al frente de la conducción del PRO a nivel provincial. En un concurrido acto realizado este sábado en Roca, asumieron también las demás autoridades 

Juan Martin asumió otro período al frente del PRO Río Negro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En un concurrido realizado este sábado en General Roca, asumieron las nuevas autoridades del PRO Río Negro. En la presidencia del partido fue reelecto el legislador Juan Martin, a quien en este período acompañan Ofelia Stupenengo como vicepresidente primera y Gastón Varela como vicepresidente segundo. En tanto, María Laura Frei presidirá la Asamblea partidaria, secundada por Sergio Capozzi.

También asumieron formalmente los demás integrantes del Consejo Directivo, asambleístas y los secretarios de los Centros de Acción y Participación (CAP) de los diferentes circuitos de Río Negro.

"La Argentina está viviendo una etapa de cambio que comenzó con la semilla que dejó el gobierno del PRO. Ahora, hay que consolidar ese cambio, tenemos que dar un próximo paso” manifestó Juan Martin, señalando que “estamos para ser protagonistas de una etapa superadora, con equipos, gestión e ideas para la provincia que viene”.

Asimismo, indicó que “tenemos el compromiso de seguir construyendo una alternativa política sólida, moderna y federal, con representación en toda la provincia y la convicción de ofrecer una opción de gobierno para los rionegrinos”.

Durante el encuentro se expusieron los principales ejes que abordará la nueva conducción partidaria, con prioridad en la construcción de equipos técnicos, el despliegue territorial y la consolidación de una alternativa de gobierno.

Previo al encuentro se proyectaron diversos videos de referentes nacionales del PRO expresando su acompañamiento a la nueva conducción. Así, brindaron su apoyo el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, los gobernadores de Entre Ríos y Chubut, Rogelio Frigerio e Ignacio Torres y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri. Además de ellos, enviaron sus mensajes María Eugenia Vidal, Alfredo De Angeli, Fernando De Andreis, Gisela Scaglia y Hernán Lacunza.
 

OTRAS NOTAS

CUESTIONAMIENTOS

Denuncian que una comisión del Congreso a cargo de un patagónico está paralizada

Organizaciones ambientales cuestionaron al diputado nacional por Chubut César Treffinger por la falta de actividad de la Comisión de Intereses Marítimos. Advierten que el espacio sesionó una sola vez en el año y que varios proyectos vinculados a la transparencia de la pesca permanecen sin tratamiento.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET