Apps
Sábado, 4 julio 2026
Argentina
4 de julio de 2026
VIEJOS TIEMPOS

Amores fugaces bajo los flashes

Romances intensos, discretos o escandalosos que marcaron una época y que, con el paso del tiempo, se convirtieron en anécdotas nostálgicas

Amores fugaces bajo los flashes
Compartir

El mundo del espectáculo está lleno de romances que marcaron una época y que, con el paso del tiempo, quedaron prácticamente en el olvido. Varias parejas  generaron titulares, portadas y miles de comentarios, pero que hoy sorprenden al recordarlas.

Entre las uniones destacadas se encuentran Taylor Swift y Harry Styles que supieron salir durante un breve tiempo y luego siguieron por caminos separados.

Por otra parte, la estrella del séptimo arte pero también acérrimo defensor de la cienciología,  Tom Cruise y Sofía Vergara mantuvieron un romance intenso pero con mucha discreción. Otros fueron Cameron Díaz y Jared Leto, entre otros

En Argentina, las estrellas que fueron pareja y casi nadie los recuerda son  Sole Fandiño y Nico Cabré, el cantante español David Bisbal y China Suárez .

En sus primeras etapas, Tini Stoessel salía con una estrella adolescente, Peter Lanzani, Silvina Luna y El Polaco, Marcela Klosterboer y Mariano Martínez, entre otros. 

Estas parejas, algunas fugaces y otras más recordadas, fueron tema de conversación durante meses.

Hubo declaraciones de amor, fotos exclusivas, rumores y escándalos que mantuvieron en vilo al público. Hoy, verlas juntas genera reacciones de sorpresa, nostalgia y comentarios divertidos.

El paso del tiempo transforma lo que alguna vez fue trending topic en una anécdota curiosa del espectáculo. Estos repasos nostálgicos recuerdan lo efímero que puede ser el amor bajo los flashes.  

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Weretilneck y Cortés, muy cerca: comparten actos en Bariloche y elogios mutuos

Los funcionarios compartieron un acto donde el gobernador anunció que enviará a la Legislatura una nueva Ley de Promoción Turística. Analizan un acuerdo para las elecciones de los constituyentes para la reforma de la Carta Orgánica Municipal, que podría servir de base para el 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET