Apps
Jueves, 9 abril 2026
Argentina
9 de abril de 2026
OTRA VEZ

“Quiero ser la mediadora”: el chat privado que la China Suárez le envió a la familia Icardi

Guido Icardi reveló los mensajes que la actriz le mandó por Instagram al comienzo de su relación con el futbolista

“Quiero ser la mediadora”: el chat privado que la China Suárez le envió a la familia Icardi
Compartir

En medio del romance que la une a Mauro Icardi desde hace más de un año y medio, surgió un nuevo detalle sobre los primeros tiempos de la pareja. Según reveló Guido Icardi, hermano del delantero del Galatasaray, la China Suárez (María Eugenia Suárez) se contactó directamente con la familia del futbolista a través de mensajes privados en Instagram.
 

Durante una charla con Moria Casán, Guido contó: “Con Eugenia cuando empezó a salir con mi hermano ella me mandó un mensaje desde su Instagram. Me dijo que Asimismo aseguró que se comunicó con varios miembros de la familia e incluso visitó la casa del padre de Mauro en Rosario. “Nos habló a todos. Le contestamos. Ella estuvo en casa de mi papá en Rosario, estuvimos a disposición”.
 

Sin embargo, Guido aclaró que esa voluntad inicial de la China no se concretó con el correr del tiempo: “Pero después pasó el tiempo y no”.
 

La revelación se produce en un contexto donde el romance entre la actriz y el futbolista sigue generando atención. Icardi y Suárez comenzaron su relación poco después de la separación del jugador de Wanda Nara, con quien compartió más de una década y dos hijas en común.
 

El dato del chat privado suma una capa de intimidad a la historia de la pareja, que actualmente vive en Turquía y ha enfrentado diversos escándalos. 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El rechazo sindical frena el proyecto de Emergencia Económica en la Legislatura

Hoy habrá sesión y el proyecto de Vidal no fue incluido en el orden del día. Los sindicatos marcharán a la Legislatura para rechazar que se trate sobre tablas. Aseguran que no hubo avances en la negociación y que el reclamo salarial sigue vigente ​​​​​​​

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET