Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
1 de agosto de 2025
UNA LOCURA

Una participante habría intentado agredir a Luck Ra tras una eliminación

La polémica se desató durante una batalla entre Lucía Lencina y Patricia Cucchietti, quienes interpretaron una versión de Pega la vuelta popularizada por el Grupo Sombras.

Una participante habría intentado agredir a Luck Ra tras una eliminaciónUna participante habría intentado agredir a Luck Ra tras una eliminaciónUna participante habría intentado agredir a Luck Ra tras una eliminación
Compartir

En las últimas horas Luck Ra se volvió tendencia en redes sociales. Sucede que se conoció que una de las participantes del reality show intentó lanzarle un zapato tras su eliminación.

La batalla entre Lucía Lencina y Patricia Cucchietti se desarrolló durante el certamen, donde interpretaron una versión de Pega la vuelta popularizada por el Grupo Sombras.

El desempeño de ambas fue criticado duramente por el jurado. Ale Sergi sostuvo que, aunque se notaba alegría en el escenario, “ambas tienen mucho por trabajar”. Lali Espósito fue aún más tajante: “Era lindo verlas, pero complejo de escuchar. El unísono fue desprolijo”.

Por su parte, Soledad Pastorutti agregó que la presentación “careció de control y energía vocal”. Finalmente, Lick Ra decidió que Lucía continuara en La Voz, dejando afuera de la competencia a Patricia.



Durante del desarrollo del programa, algunos usuarios de la red social X comenzaron a revelar lo sucedido en el detrás de escena. La usuaria @brava1991 afirmó: “Lo cortaron, pero la de rastas (Patricia) le echó toda la culpa a Luck Ra de lo mal que salió la batalla. Por eso eligió a la que no le faltó el respeto. La otra ni lo saludó”.



Lo más explosivo vino de otra usuaria anónima que escribió a la cuenta @mundofamososok: “La de trenzas estaba loca. Quiso revolearle un zapato a Luck Ra. Cortaron demasiado, pero quedó re bien editado. En el estudio fue feo. La chica que queda, realmente era una joyita”.

El comentario que descolocó a todo el estudio y se volvió viral

El cantante cordobés celebró que Violeta Lemo, participante del equipo de Soledad Pastorutti, haya llevado empanadas tucumanas para todo el jurado. La recepción fue muy buena, por lo que el cuartetero no dudó en salirse de los formalismos para destacar los sabores.
 

“Permitime decirte algo con todo respeto. Me cosería el cul... para no cag... esta delicia”. Como era de esperarse, la expresión generó la risa durante varios minutos.

Mientras Lali Espósito y Juliana Gattas lloraban de la risa, Nicolás Occhiato siguió en tono de broma: “Imagínense al holandés dueño del formato tratando de analizar lo que dijo Luck Ra. A ver cómo le traducen eso”.


 

OTRAS NOTAS

RUMBO AL 26 O

Vidal sobre el frente de gobernadores: "El objetivo es fortalecer la producción”

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, se refirió a la alianza conformada juntos a los mandatarios de Chubut, Córdoba, Jujuy y Santa Fe, de cara a las elecciones nacionales. “Es un frente distinto, que apuesta a la política, pero con diálogo y respeto, y por sobre todas las cosas, a fortalecer un esquema de producción y trabajo a nivel nacional”

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET