Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
3 de febrero de 2026
¡OTRA VEZ!

Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro tras el escándalo por infidelidad

La actriz puso fin a la relación de manera definitiva, en medio de la crisis desatada por los audios y mensajes que involucran al actor con una joven en Madrid

Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro tras el escándalo por infidelidad
Compartir

La pareja de actores Griselda Siciliani y Luciano Castro, que había blanqueado su romance en mayo de 2024, llegó a su fin tras atravesar una fuerte crisis pública. 

La ruptura se consumó hace varias semanas, casi un mes después de que estallara la polémica por la infidelidad del actor con Sarah Borrell, una joven danesa con quien mantuvo encuentros en Madrid.

El escándalo se desató con la filtración de audios y mensajes que evidencian el affaire fugaz, lo que generó semanas de tensiones, especulaciones mediáticas y silencio inicial por parte de la pareja. La intérprete tomó la decisión de dar por terminada la relación, priorizando su tranquilidad personal en medio del revuelo.

La confirmación llegó de manera directa de boca de la actriz. En diálogo con Marcia Frisciotti (Pochi) en el programa Puro Show (El Trece), la actriz fue contundente: “Estoy separada hace varias semanas. Así que ya está”. 

Por su parte, Luciano Castro protagonizó un intento desesperado por reconquistarla: colocó un pasacalles frente a la casa de la actriz en el barrio de Palermo con la leyenda “Te amo, Griselda, hasta el final. Te extraño mucho, Luciano”, acompañado de corazones rojos. 

Por su parte, Siciliani optó por refugiarse en su trabajo y mantener un perfil bajo. Actualmente filma una película junto a Adrián Suar, padre de su hija, mientras evita profundizar en los motivos emocionales de la ruptura más allá de su confirmación escueta.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Leguizamón se sumó al reclamo a la Corte Suprema y presiona por la disputa en el TSJ

El vicegobernador presentó un recurso extraordinario federal contra el fallo del Tribunal Superior de Justicia que invalidó la ley que ampliaba su número de vocales, en un escenario que ya acumula varias presentaciones ante el máximo tribunal del país

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET