Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
1 de agosto de 2025
EXPECTATIVAS

Se conoció el primer teaser de “Spider-man: Brand New Day”

Sony Pictures ha lanzado un breve video de la nueva película del hombre araña, que tiene como protagonista Tom Holland y que llegará a los cines dentro de un año.

Se conoció el primer teaser de “Spider-man: Brand New Day”
Compartir

El próximo 30 de julio de 2026 se estrenará “Spider-man: Brand New Day”. En ese sentido, en las últimas horas se viralizó un breve clip donde se puede apreciar el traje del superhéroe.

Lo poco que se ha desvelado de la esperada película del UCM es que tendremos a un Spider-Man más acorde a los cómics de Marvel al mostrar al personaje encarnado por Tom Holland en un entorno más "callejero".

Esn este film, el querido Peter Parker tomó la dura decisión de que todo el mundo olvidara su identidad civil con el hechizo del Doctor Strange para poder salvar a todos y que los villanos de otros universos regresaran a sus respectivos mundos.

De esta manera, nuestro protagonista se encuentra completamente solo y arranca para él una nueva etapa en la que se va a enfocar más en su alter ego arácnido.

Lo poco que se aprecia es que, aparte de seguir una estética idéntica al uniforme clásico del trepamuros, también contará con redes en relieve, siguiendo el estilo de las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Mientras tanto, Tom Holland ha aprovechado su aparición en la nueva campaña de Prada para hablar, aunque brevemente, de su regreso al MCU. 

En una entrevista con GQ, el actor confesó que estos días han sido físicamente exigentes: “Estoy preparando Spider-Man 4, así que he estado todo el día en el estudio haciendo escenas de acción”

Luego, agregó muy emocionado: “Hoy ha sido duro, pero está saliendo todo genial. La verdad es que la vida no podría ir mejor”. A partir de ahora, comienza la cuenta regresiva para conocer más información sobre la película de Spider-man.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Mariela Branda

Una campaña desgarbada: la estrategia tibia y la influencia de un asesor casi violeta

La foto del lanzamiento de los candidatos de Juntos Somos Río Negro pintó de lleno el inicio de una campaña desgarbada. El diseño apunta a una postura mesurada respecto a Nación. El arranque tuvo algunos errores comunicacionales importantes. Perfil del hombre que está detrás del asesoramiento y la estrategia electoral de Alberto Weretilneck

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET