Apps
Jueves, 23 enero 2025
Argentina
19 de noviembre de 2024
SANTA CRUZ

Claudio Vidal cruzó a los estibadores: “No me toman un puerto más”

El Gobernador se manifestó en redes sociales a propósito del conflicto en la localidad de Puerto Deseado, donde una disputa entre el Ejecutivo local y el sindicato impidió la descarga de los barcos

Claudio Vidal cruzó a los estibadores: “No me toman un puerto más”
Compartir

La localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz, vive días de tensión debido a un conflicto entre el Ejecutivo local y el sindicato de estibadores que impidió la descarga de los barcos.

En este contexto, hace instantes se manifestó en sus redes sociales el gobernador Claudio Vidal, quien manifestó en primera instancia que “Santa Cruz no puede seguir siendo rehén de intereses que buscan frenar el desarrollo de nuestra provincia. Lo que pasó en Puerto Deseado es inaceptable: es evidente que hay sectores que, con fines políticos, buscan quebrantar la paz social y obstaculizar el progreso de Santa Cruz”.

En ese sentido agregó que “no es casualidad que estos conflictos aparezcan en un momento en el que logramos reactivar plantas que habían cerrado hace décadas, conseguimos inversiones de países como la República Popular China y despertamos el interés de nuevos inversores para generar trabajo”.

Santa Cruz merece respeto. En esta provincia tenemos una prioridad: generar empleo, fortalecer la producción y garantizar el bienestar de nuestra gente. No voy a permitir que unos pocos destruyan lo que estamos construyendo”, añadió el mandatario patagónico.

Y concluyó: “La decisión política es clara: no me toman un solo puerto más, aunque tenga que pelearme con medio país”.
 
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Pluspetrol inició el 2025 con un ambicioso plan en Vaca Muerta  

Luego de adquirir activos de ExxonMobil en el yacimiento neuquino, la petrolera lanzó un plan de financiamiento por 1.000 millones de dólares y proyecta alcanzar los 100.000 barriles diarios de petróleo para 2030  

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET