Apps
Sábado, 8 noviembre 2025
Argentina
15 de octubre de 2024
RIO NEGRO

Falleció el exintendente Claudio Palomequez

Un fatal accidente en la Ruta 251 se cobró la vida de dos personas, entre ellas el exintendente de San Antonio Oeste que viajaba junto a su pareja hacía Las Grutas

Falleció el exintendente Claudio Palomequez
Compartir

El rionegrino exintendente de San Antonio Oeste, Claudio Esteban Palomequez, murió este lunes a sus 63 años a causa de un choque frontal en la Ruta Nacional 251, y en el accidente también falleció el conductor del otro vehículo. 

Palomequez conducía su Fiat Uno camino hacía Las Grutas desde General Conesa, acompañado por su pareja Silvia, de 57 años, cuando colisionó de frente con un Toyota Etios, en el que viajaba una familia oriunda de Tolosa, provincia de Buenos Aires, y el conductor también falleció, mientras que su pareja y sus hijos de 7 y 10 resultaron heridos. 

El ex mandatario fue intendente interino entre diciembre del 2015 y abril del 2016, y también fue presidente del Consejo Deliberante local, secretario de Obras Públicas, secretario de Turismo, y también tuvo una gran trayectoria en la actividad privada. 
 

 

OTRAS NOTAS

HIDROELECTRICAS

Nueve empresas compiten por quedarse con el 100% de las represas del Comahue

Ayer se abrieron los sobres con las ofertas de nueve firmas que buscan participar de la licitación de Alicurá, El Chocón, Cerros Colorados y Piedra del Águila, que producen el 10% de la energía del país. El gobierno busca avanzar hacia un modelo eficiente basado en la competencia

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET