Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
22 de marzo de 2023

Con la mirada puesta en las elecciones, Arcioni adelantó que se reunirá con los popes del PJ

El gobernador afirmó que la idea es empezar a encontrar consensos dentro del peronismo y se refirió a la reunión que mantuvo con el intendente y los candidatos de Trelew. Asimismo, ratificó que todavía hay pedidos formales para adelantar los comicios provinciales

Con la mirada puesta en las elecciones, Arcioni adelantó que se reunirá con los popes del PJ - La Tecla Patagonia

El gobernador de Chubut Mariano Arcioni dejará su cargo en diciembre y en búsqueda de definiciones sobre el peronismo en la Provincia, adelantó que empezara a reunirse con la dirigencia del PJ de cara a las elecciones provinciales de este año. En rueda de prensa, el mandatario indicó que “siempre conversamos, próximamente todos juntos vamos a tener una reunión en búsqueda de consensos porque ya estamos por ingresar al cuarto mes y se acortan los tiempos”.

En relación a la especulación sobre el adelantamiento de las elecciones, el gobernador remarcó que “mi opinión es que lo coherente sería que las elecciones provinciales se realicen junto con las elecciones nacionales (el 22 de octubre)”, y afirmó que hasta el momento no ha se ha recibido formalmente ninguna solicitud para que se adelanten los comicios, sino que solamente “lo han pedido mediáticamente”.

A su vez, el mandatario contó sobre su encuentro con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y los candidatos Gustavo Mac Karthy y Germán Merino: “Conversamos con todos como corresponde. De mí parte, siempre van a tener una conversación cordial, sana y amena con todos y cada uno", comentó y agregó que "siempre están las puertas abiertas para todos. En las licitaciones y en todo lo que apoyamos a Trelew siempre se lo convocó al señor Intendente. Siempre estamos con las puertas abiertas”. 

Sobre esa línea sostuvo que en su tono conciliador “nunca voy a perder la forma sobre todo las cosas. Más allá de las diferencias políticas que -obviamente- tenemos. Nunca van a encontrar que involucro cuestiones personales con las políticas. Por sobre todas las cosas, primero están las personas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET