Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¡QUÉ MOMENTO!
21 de marzo de 2023

Una pareja se casó en pleno concierto de Taylor Swift

Ocurrió durante el show que la cantante dio en Arizona. El momento quedó registrado en un video que causó furor en Tik Tok

Una pareja se casó en pleno concierto de Taylor Swift - La Tecla Patagonia

El "Eras" Tour de Taylor Swift comenzó con todo. La cantante se presentó este fin de semana en Glendale, Arizona, y miles de fanáticos vibraron durante más de tres horas. Fue tanta la emoción, que hasta una pareja se casó en medio del show.

René Hurtado y Max Bochman acudieron al recital vestidos para la ocasión: ella con un vestido blanco y él con un esmoquin. Allí fue cuando, entre canción y canción, decidieron dar el "sí", rodeado de swifties.

El emotivo momento quedó registrado en un video que grabó uno de los presentes. Más tarde, los protagonistas lo replicaron en sus redes sociales y no tardaron en volverse virales. "Fue como Taylor tocando en nuestra boda. ¿Entendés lo cerca que estaba de ella? Estaba a punto de sentirme mal", expresó la novia.

Por su parte, en una entrevista con Rolling Stone, Hurtado comentó: "Ella es toda mi vida. Tiene las mejores canciones de amor que le dedicarías a tu pareja. Ella realmente es la banda sonora de mi vida y es muy importante para mí!.

El clip en Tik Tok alcanzó las casi 2 millones de reproducciones y superó el medio millón de likes. Muchos usuarios reaccionaron emocionados y otros admitieron que les gustaría implementar esa idea de contraer matrimonio en un recital.
 
@madimarotta

congrats to the married couple 😭 so 😭 happy😭 for you😭😭😭😭

♬ original sound - madi marotta

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET