Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
11 de febrero de 2023

Desde Encuentro Ciudadano aseguran que siempre se propició "hacer un gran frente"

Así lo expresó en diálogo con La Tecla Patagonia el diputado y referente del espacio Gabriel Oliva en torno a un posible acuerdo con Cambia Santa Cruz de cara a las elecciones

Desde Encuentro Ciudadano aseguran que siempre se propició

El diputado Gabriel Oliva de Encuentro ciudadano por Santa Cruz diálogo con La Tecla Patagonia respecto a un posible acuerdo con Cambia Santa Cruz y sobre la vinculación con Claudio Vidal del espacio SER.
 
Si bien Oliva aclaró que "estas decisiones en el partido se toman en asamblea. Además tenemos una mesa de Cambio Santa Cruz que es la que decide estas cosas con respecto a un acuerdo".
 
El dirigente de Encuentro Ciudadano señaló: "En lo personal creo que Encuentro Ciudadano siempre propició el tema de hacer un gran frente", y agregó que "lo que tenemos que hacer es dejar un poco de lado la idea de los partidos y que tenemos que hacer un gran frente en Santa Cruz". 
 
"Porque no solamente se trata de ganar la elección que es posible en este año, sino que además tenemos que gobernar la provincia" indicó Oliva.
 
En torno al vínculo con el espacio SER, el diputado señaló: "Valoro mucho la actividad que tuvimos con los diputados de SER durante este año que realmente fue positiva y pudimos marcar algunas cosas como por ejemplo el reclamo de una de las grandes tragedias que tiene la provincia de Santa Cruz durante este gobierno que es el área educativa y que es urgente modificarlo".
 
Para finalizar Oliva remarcó que "hay que charlar, siempre hay que charlar y hay que buscar la forma de que Santa Cruz cierre una etapa de unos 30 años que consideramos de decadencia y que habrá nuevas oportunidades".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET