Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONCIENTIZACION
1 de febrero de 2023

Sofia Jujuy develó qué hubo detrás de su incidente íntimo

La modelo sufrió un ‘percance’ en vivo cuando fue invitada al programa de Georgina Barbarossa en Telefe

Sofia Jujuy develó qué hubo detrás de su incidente íntimo - La Tecla Patagonia

Sofia Jujuy fue invitada al programa de Georgina Barbarossa en Telefe ayer por la mañana y en el medio de la transmisión, mientras le enseñaba una coreografía a la conductora, sufrió un ´percance´ íntimo.

La modelo llevaba puesto un pantalón blanco y al dar una vuelta en el baile, la cámara se enfocó en primer plano en su parte trasera y quedó expuesta una mancha roja, que en un primer momento se entendió que se trató de menstruación.

Sin embargo, hace algunas horas Jujuy contó en sus redes sociales que todo fue una actuación, para una campaña de concientización de una marca de toallitas femeninas. “Sigo en shock. Necesito agradecer de corazón a todos los que empatizaron con la situación que interprete ayer en el programa” comenzó el relato en su cuenta oficial de Instagram.

“Confío y deseo de corazón que todo esto sirva de algo, que deje de ser tabú, y sobre todo que se hable de esto en las escuelas y eduquen a los niños para que se naturalice desde la infancia y ninguna tenga que faltar por qué le de vergüenza” escribió la modelo en torno a la invisibilización de estas cuestiones.

Luego, en historias publicó estadísticas de la temática “en Argentina 4 de cada 10 chicas faltan al colegio cuando están indispuestas porque les da vergüenza o se sienten incomodas y eso no es todo, solo 1 de cada 10 recibe en la escuela la información correspondiente sobre el ciclo” y finalizó “¿no les parecen tremendos estos datos?”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET