Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DISCIPLINA TOUR
1 de febrero de 2023

Lali agotó las entradas para su concierto en Vélez y pasó a la historia

La página encargada de la venta de tickets colocó el sold out en el show del 4 de marzo y desató una locura en redes

Lali agotó las entradas para su concierto en Vélez y pasó a la historia - La Tecla Patagonia

Lali Espósito se encuentra realizando el Disciplina Tour, recorrió varios escenarios desde junio del año pasado y su última presentación fue a comienzo de diciembre. Actualmente sus fanáticos se encuentran a la espera del show que brindará el 4 de marzo en el estadio de Vélez Sarsfield.

A poco más de un mes de su presentación, la artista agotó las entradas disponibles en la página encargada de la venta de tickets. Esto hizo estallar las redes sociales y la cantante salió a hablar en sus historias de Instagram de lo que estaba pasando.

“Es muy zarpado lo que están haciendo con este concierto, yo les prometo el mejor show de la vida, de la historia, va a ser increíble, inolvidable" manifestó y realizó un anuncio importante "estamos trabajando con el equipo porque tenemos posibilidad de abrir este Vélez y que haya más entradas disponibles".

Este suceso la consagra a Lali como la primera artista argentina en llenar el estadio de Vélez con capacidad completa. “Ya me estoy abriendo un traguito para celebrar" dijo a sus seguidores y compartió su deseo "tiene que explotar ese Vélez, explotar es, ni un alfiler tiene que entrar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET