Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FUERA DE LUGAR
31 de enero de 2023

El detalle de la vestimenta del hijo de Pampita que indignó a sus seguidores

La modelo compartió fotos de su viaje a Brasil en las redes sociales y la camiseta del pequeño Beltrán Vicuña disgustó a su comunidad

El detalle de la vestimenta del hijo de Pampita que indignó a sus seguidores - La Tecla Patagonia
El detalle de la vestimenta del hijo de Pampita que indignó a sus seguidores - La Tecla Patagonia

Pampita eligió Brasil, como destino para vacacionar con su familia y en las últimas horas compartió varias postales del viaje en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, la comunidad virtual advirtió un detalle en la vestimenta de su pequeño hijo Beltrán.

El niño de diez años, llevaba puesta una camiseta de Francia. Eso indignó al público de las redes sociales y se lo hicieron saber en lo saber en los comentarios. “La camiseta de Francia? Jajaja Dios mío” escribió un seguidor, mientras que otra usuaria decidió bromear a respecto: “Primero Pampita y el marido, segundo Francia literal”.

A su vez, una cuenta salió en defensa de la modelo: “Es un nene déjense de joder. Se pone lo que quiere! Una camiseta no mide nada. Ellos son super argentos!” manifestó.

Cabe destacar que si bien el pequeño, al igual que su padre Benjamín Vicuña, es chileno, la familia entera se identifica también como argentina. Y al ser tan reciente el Mundial de Fútbol en el que la selección albiceleste nos consagró Campeones del Mundo, fue mal visto que lleve puesta la camiseta del país con el que se disputó la final del campeonato.

El detalle de la vestimenta del hijo de Pampita que indignó a sus seguidores
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET