Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
31 de enero de 2023

Acusan a Figueroa de “hacerse el otro” y negar que pertenece al MPN

Fueron las palabras de la candidata del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Patricia Jure, que se refirió al Diputado Nacional y candidato a gobernador que se presentará por fuera del partido provincial pese a que le señaló que "está en el partido hace 20 años"

Acusan a Figueroa de “hacerse el otro” y negar que pertenece al MPN - La Tecla Patagonia

En vísperas del comienzo oficial de la campaña a la gobernación, una dura acusación a uno de los candidatos empieza a calentar los pasillos electorales. Se trata de la dirigente del Partido Obrero dentro del Frente de Izquierda, Patricia Jure, quien se refirió al Diputado Nacional y candidato Rolando Figueroa como alguién que sigue siendo del Movimiento Popular Neuquino (MPN).

De cara a los comicios que se llevarán adelante el próximo 16 de abril, Jure aclaró que al momento no hay otros aspirantes de otros espacios que integran el Frente de Izquierda, al señalar: “Mi candidatura por el momento no tiene oposición, falta conocer las definiciones del resto de los partidos que forman al frente”.

Mientras indicó que “Andrés Blanco sería candidato a diputado y Angelina Lagunas debe definir su postulación a la intendencia de Neuquén capital”.

El plato fuerte de sus declaraciones fue cuando se refirió al candidato a gobernador Rolando Figueroa, a quien acusó: “Se hace el otro y dice que no es del MPN, cuando está en el partido hace 20 años; como vicegobernador, intendente, ministro y ahora diputado nacional”.

En ese marco, Jure indicó que “el apoyo político que tiene el frente de Izquierda es porque denunciamos los hechos irregulares de los políticos funcionales al partido provincial”, y agregó: “Hace una década que estamos construyendo fuerza política en la provincia. ya no pueden decirnos que no tenemos espalda”.

Mientras tanto, Figueroa se encuentra consolidando su candidatura con la confirmación de apoyos de diferentes espacios que se presentaron como colectoras.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET