Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
27 de enero de 2023

Koopmann aseguró que la política habitacional será un tema "central" en su gobierno

El candidato a gobernador del MPN estuvo en Villa La Angostura y participó de la entrega de escrituras a familias por parte del IPVU. En este marco, aseguró que su plan de gobierno contempla la demanda de viviendas y el gran crecimiento poblacional

Koopmann aseguró que la política habitacional será un tema

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, estuvo en la entrega de escrituras a familias por parte del IPVU en Villa La Angostura y afirmó que la política habitacional "ocupará un lugar central" en su plan de gobierno. 

"Hemos hecho mucho en materia de soluciones habitacionales, pero tenemos mucho más por hacer, para poder dar respuesta a uno de los desafíos más importantes que tenemos como sociedad, con una población como la neuquina, joven y en constante crecimiento", aseguró el vicegobernador. 

"Es una alegría compartir la entrega de escrituras que están dentro del programa de regularización que lleva adelante el gobierno de la provincia, a través del IPVU – ADUS, en toda la geografía de nuestra provincia, porque de esa manera estamos construyendo justicia social y damos certeza jurídica a sus propietarios", manifestó Koopmann. 

Y aseguró estar convencido de que "el sueño de la casa propia es algo que está en el alma y en el corazón de las familias neuquinas" y, por ello, la vivienda será uno de los pilares del plan de gobierno que están construyendo de cara a las próximas elecciones. 

"Actualmente estamos construyendo más de 1000 viviendas en distintos lugares de la provincia. Con los municipios estamos desarrollando loteos con servicios en ciudades como Neuquén y Zapala, además de distintas obras de regularización de asentamientos informales", comentó. 

También  se refirió al programa Hogar a Nuevo del gobierno provincial, que consiste en préstamos del BPN, para compra, construcción o refacción, destinados a viviendas únicas con una tasa de interés que es la mitad de la inflación nacional. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET