Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
25 de enero de 2023

Caminoa desmintió las versiones que la vinculaban compañera de fórmula de Ignacio Torres

La exdiputada provincial afirmó que en ningún momento se habló acompañar al senador nacional en sus aspiraciones a la gobernación, reconoció estar interesada en que JxC se ponga al frente del ejecutivo y criticó a la conducción de la UCR

Caminoa desmintió las versiones que la vinculaban compañera de fórmula de Ignacio Torres - La Tecla Patagonia

La exdiputada provincial y expresidenta de la UCR chubutense, Jaqueline Caminoa, comentó sobre las versiones que la ubicaban como la posible compañera de fórmula en la candidatura del senador nacional del Pro, Ignacio Torres. La exlegisladora señaló que si bien acompañó al parlamentario en su recorrida por la cordillera “no se habló de ningún tipo de fórmula”, y aclaró que por el momento “lo que me interesa es que Juntos por el Cambio llegue al Gobierno”.

Sobre esa línea, Caminoa resaltó que “me gustaría que consolidara Juntos por el Cambio, que se pudiera realizar una buena elección y se vea que es necesario otra mirada”, e indicó que se siente cómoda en el sector que se encuentra dentro de la alianza, que encabezan Torres y la senadora nacional Edith Terenzi, ya que “Hacen la política que entiendo que hay que hacer, de cara a la gente y mirando las cuestiones que la gente ve en el interior”.

En ese sentido, apuntó contra la conducción actual de la UCR, debido a que su manera de manejarse en el ámbito político “termina en una rosca de 3 en Rawson”.

Asimismo, enfatizó que “critico cualquier rosca que tenga que ver solamente para ver dónde me acomodo”, y agregó: “A quien le quede el saco que se lo ponga”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET