Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS EN EL NOTICIERO
25 de enero de 2023

Luciana Geuna renunció a Telenoche tras la salida de Leuco: quiénes los reemplazarán

La conductora decidió dar un paso al costado después de que su compañero anunciara su alejamiento de la emisora.

Luciana Geuna renunció a Telenoche tras la salida de Leuco: quiénes los reemplazarán - La Tecla Patagonia

Luciana Geuna renunció a Telenoche horas después de que su compañero Diego Leuco anunciara su salida. Por este motivo, las autoridades del Trece confirmaron que Nelson Castro y Dominique Metzger serán los nuevos conductores del noticiero nocturno.

Estos cambios en la emisora se dan en medio de la crisis que enfrenta el canal por el bajo número de rating. En una carta que publicó esta mañana Geuna en sus redes sociales, aseguró que "cierra un ciclo" en su trabajo.

"Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo. Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona", escribió la periodista.

"El resultado puede ser vertiginoso y cansador pero feliz: Vito y Jacinta corren desde que saben caminar por los estudios de la tele como si fuera su plaza de juegos y yo trabajo de lo que me gusta. En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré)", señaló.

Luego, explicó que Leuco decidió poner más energías a su proyecto de streaming en Luzu TV y que después de varias charlas con su compañero y con el canal, "todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa".

"Ahora se abren mil caminos. A todos me dan ganas de recorrerlos Telenoche es un orgullo que guardo como un tesoro: porque lo compartimos con ustedes que se sienten tan cerca, porque este es un país que tiene historias llenas de dolor y de injusticia pero también están las que nos ilusionan, las que nos hacen creer y las felices como cuando salimos campeones", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET