Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
24 de enero de 2023

Biss aseguró que están dispuestos a ir a una interna abierta en JxC

El intendente de Rawson y presidente comité de la UCR en la provincia planteó la necesidad de fortalecer el frente opositor, aunque lamento que "la política perdió la confianza del ciudadano"

Biss aseguró que están dispuestos a ir a una interna abierta en JxC - La Tecla Patagonia

Días después dejar explicitas sus intenciones de ir por la gobernación, el intendente de Rawson y presidente del comité de la UCR en Chubut, Damián Biss, señaló sobre la interna de Juntos por el Cambio que "será necesario dirimir en internas un candidato. No tenemos problema en hacer internas abiertas como lo solicitó el PRO. Lo discutiremos en la próxima reunión"

En ese sentido, en declaraciones a FM del Lago, el jefe comunal destacó que "estamos convencidos que a Juntos por el Cambio hay que fortalecerlo, el desafío más grande es avanzar a la próximas elecciones donde se elige gobernador y mandatarios de municipios", y a pesar de eso admitió que “la política perdió la confianza del ciudadano”.

En ese sentido, el titular del partido centenario en Chubut consideró que “la gente debe interiorizarse en la historia de cada partido para darse cuenta que como en cualquier actividad, hay gente buena y mala”.

Acerca de la fecha de las elecciones, Biss sostuvo que “la decisión de la fecha de elección en Chubut depende exclusivamente del gobernador, esperamos no encontrarnos con sorpresas”.

Sobre su candidato a la vicegobernación, comentó: “Gustavo Menna es uno de los cuadros políticos más importantes que tiene el partido y en Chubut es un dirigente con vasta trayectoria, me enorgullece que me acompañe”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET