Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LOS DETALLES
24 de enero de 2023

Preocupación por la salud de Carlos Perciavalle: fue internado de urgencia en Uruguay

El humorista de 81 años fue trasladado a un sanatorio de Punta del Este tras presentar una insuficiencia respiratoria

Preocupación por la salud de Carlos Perciavalle: fue internado de urgencia en Uruguay - La Tecla Patagonia

El humorista Carlos Perciavalle sufrió una descompensación de salud en las últimas horas y fue internado de urgencia en un sanatorio de Punta del Este. A menos de una semana del estreno de su nuevo espectáculo en Uruguay, el artista debió suspender una agenda de prensa que tenía pautada.

La internación del actor de 81 años se produjo en la tarde de este lunes luego de presentar problemas respiratorios. Personas de su círculo cercano informaron que se encuentra estable luego de recibir asistencia médica, y que los profesionales le detectaron la presencia de agua alojada en sus pulmones. El cómico permanecerá hospitalizado en los próximos días hasta que se estabilice su sistema respiratorio y se evalúe el origen de su cuadro.

Esto se da en medio de los preparativos del inicio de su espectáculo "Tardes con China", en el cual revivirá anécdotas y vivencias de su amiga, China Zorrilla, con quien compartió escenarios y mantuvo un vínculo muy cercano durante 60 años. El debut está previsto para el 2 de febrero en El Paraíso, la residencia de Perciavalle sobre Laguna del Sauce.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET