Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INCREIBLE
23 de enero de 2023

Maru Botana contó la vida que lleva su hija en Hawaii y cuánto dinero gana

La cocinera reveló que Lucia se enamoró del archipiélago luego de visitarlo en unas vacaciones y que actualmente trabaja de empleada doméstica por una sorprendente suma de dinero

Maru Botana contó la vida que lleva su hija en Hawaii y cuánto dinero gana - La Tecla Patagonia

Maru Botana junto a Bernardo Solá son padres de una familia numerosa. Tuvieron 8 hijos Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo -fallecido a los 6 meses de nacer, en 2008-, Juan Ignacio y María Inés. Afrontaron la partida a otro país de sus descendientes en dos oportunidades.

El hijo mayor de la pareja estuvo nueve meses fuera del país y ahora fue el turno de su segunda hija, Lucia, de 21 años. “Se quedó como cuatro meses y ya es el segundo año que lo hace. Va a trabajar de empleada doméstica. Y ella está feliz" reveló la cocinera en diálogo con Radio Rivadavia.

La cocinera explicó que el vínculo con el archipiélago surgió luego de visitarlo en vacaciones: "Nosotros fuimos a Hawaii cuatro años porque es un lugar que a mí me gusta muchísimo (…) fue un lugar que nos re cautivó, porque la gente hace la de uno y no se está fijando en el otro” y agregó “se ve que a ella le llegó eso por su personalidad. Ya el año pasado se fue con unas amigas, que eran como siete u ocho. Y este año también".

Finalmente contó que, si bien ella prefiere vivir en Argentina y tener a sus hijos cerca, no podría cortarles las alas “soy una mamá muy abierta” destacó. También reveló la sorprendente suma que recibe como empleada doméstica en Hawaii, "gana 40 dólares la hora".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET