Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NO LE INTERESA
23 de enero de 2023

Emilia Clarke explicó por qué se niega a ver "La Casa del Dragón"

La actriz, que interpreta a Daenerys Targaryen en "Juego de Tronos", confesó que no tiene pensado ver la precuela de la serie que cuenta los orígenes de su personaje

Emilia Clarke explicó por qué se niega a ver

La primera temporada de "La Casa del Dragón" fue todo un éxito en HBO Max. Esta serie, que cuenta la historia de la familia Targaryen, 200 años antes de los eventos que tuvieron lugar en "Game of Thrones", no dejó de sumar espectadores en el último tiempo. Sin embargo, Emilia Clarke no fue uno de ellos.

En una reciente entrevista con el sitio Variety, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, confesó que para ella “es demasiado extraño” ver la precuela y afirmó que no tiene intenciones de hacerlo.

"Simplemente no puedo verla. Es demasiado extraño. Es como si alguien dijera: ‘¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año?’ Así es como me siento. Lo estoy evitando", expresó la intérprete británica.

A pesar de todo, Clarke aseguró que está "muy contenta" por los premios y las buenas críticas que recibió "House of Dragon", sobre todo luego de conseguir el Globo de Oro a Mejor Serie de Drama.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET