Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIRAL EN REDES
20 de enero de 2023

La Registraduría de Colombia creó una nueva versión del tema de Shakira para una campaña

El organismo público aprovechó el éxito de la cantante y el productor argentino para crear una parodia e invitar a la ciudadanía a solicitar el documento de identidad digital

La Registraduría de Colombia creó una nueva versión del tema de Shakira para una campaña - La Tecla Patagonia

El éxito de Shakira con Bizarrap es total. Millones de fanáticos a lo largo de todo el mundo la cantan y escuchan a todo volúmen, pero como si eso fuera poco, ahora llegó a las oficinas de los organismos públicos de Colombia. Es que la Registraduría Nacional del Estado Civil realizó una campaña basándose en el sencillo y causó furor en las redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok @registraduria, la dependencia compartió un video parodiando el clip musical de la cantante colombiana y el productor argentino, con una mujer que imita los movimientos de la colombiana, pero cambiando la letra del tema. 

"Ya lo tengo hace rato, es muy fácil, te boto este dato. Un documento digital, ven a tramitarlo, la cédula digital es para gente como tú, para alguien como tú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda América del Sur", dice la nueva versión.

"Claramente necesitás la cédula digital para que no te salpique el 2023 sin tenerla", escribieron en la descripción del posteo, que no tardó en hacerse viral. En menos de un día superó el millón y medio de reproducciones, y cosechó miles de comentarios.

"Imaginate vivir en Suiza y perderte esto", "El área de marketing de la registraduría es la más eficiente de la entidad ", "Jajaja por este video la voy a sacar", "10/10 el de publicidad de la registraduría", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.
 
@registraduria #Claramente necesitas la #CédulaDigital para que no te #Salpique el #2023 ♬ original sound - Registraduría Nacional


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET