Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
12 de enero de 2023

Campaña caliente: Eguía disparó contra Rolo por pintadas en sus carteles

El candidato a gobernador por el Partido Libertario le dedicó un video en sus redes sociales al diputado nacional. “Con toda la que te pusieron de Buenos Aires no es necesario que me escribas arriba del cartel”, sentenció

Campaña caliente: Eguía disparó contra Rolo por pintadas en sus carteles - La Tecla Patagonia

Con las elecciones convocadas para el domingo 16 de abril, en Neuquén el escenario político comienza a tomar temperatura. Vía redes sociales, el candidato a gobernador de Javier Milei, Carlos Eguía, disparó contra el diputado nacional, Rolando Figueroa. 

En un video el periodista manifestó “esta es la política basura que vamos a cambiar” y mostró un cartel de campaña suyo pintado con aerosol rojo y con la leyenda “Rolo 2023”. 

“Quiero decirte algo Rolito, con toda la que te pusieron de Buenos Aires no es necesario que me escribas arriba del cartel. Yo que vos pongo carteles ¿O te la pensas guardar como te la guardaste siempre? ¿Te la vas a guardar?”, disparó el candidato liberatrio. 

Y señaló: “Nosotros vamos a ganar Neuquén. Los leones vamos a cambiar la provincia, les guste o no, nos pinten los carteles o no. A esto venimos, a cambiar la provincia”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET