Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
11 de enero de 2023

Se lanzó el partido Confluencia Neuquina y anunció su apoyo a la reelección de Gaido

El espacio conformado por integrantes del actual gabinete, que también fueron parte de la gestión de Pechi Quiroga, y representantes empresariales, que forman parte del Polo Tecnológico, será colectora del Intendente

Se lanzó el partido Confluencia Neuquina y anunció su apoyo a la reelección de Gaido - La Tecla Patagonia
Se lanzó el partido Confluencia Neuquina y anunció su apoyo a la reelección de Gaido - La Tecla Patagonia

El día de hoy se lanzó en partido Confluencia Neuquina que participará en las elecciones municipales como colectora del actual intendente, Mariano Gaido. El espacio conformado por integrantes del actual gabinete que también fueron parte de la gestión de Horacio “Pechi” Quiroga y representantes empresariales que forman parte del Polo Tecnológico manifestaron su apoyo a la reelección del jefe comunal capitalino. 

Entre quienes integran este espacio político se encuentran Gastón Contardi, Vanesa Schol, Romina Miranda, Guillermo Besteiro, Ariel Khon, Mauro Espinosa, Hernan Ruiz, Cristian Haspert, Marcela Cardell y Santiago Francisco, entre otros.

Durante el acto, el Intendente de Neuquén manifestó: “Para mí es un día histórico en la República Argentina porque vivimos en un país en el que parece que estamos obligados a pensar solamente en la grieta, y nosotros demostramos que hay otra manera de trabajar, de desarrollarnos y de crecer, de llevar acciones políticas que mejoren la calidad de vida del vecino y de la vecina”.

“Las políticas públicas que estaban bien se han continuado y profundizado, y se han priorizado las personas, las ideas y los proyectos. No importa el espacio político de dónde venimos sino los proyectos que tenemos”, destacó Gaido.

“Confluencia Neuquina significa esperanza, desarrollo económico, oportunidades laborales, una nueva economía del turismo y de chimeneas limpias, y pensar en el pueblo que transformó Horacio “Pechi” Quiroga en ciudad y que ahora vamos a convertir en una gran capital”, señaló el jefe comunal.

Y agregó: “Neuquén es la ciudad que más se desarrolla del país y tenemos que trabajar fuertemente en convocar equipos e ideas para seguir por este camino y que esa esperanza se pueda encender en todo el país”. 

Se lanzó el partido Confluencia Neuquina y anunció su apoyo a la reelección de Gaido

Por su parte, Gastón Contardi se refirió a la conformación de Confluencia Neuquina: “Es un partido de índole estrictamente municipal, que hemos conformado con algunos ex funcionarios de la anterior gestión de Quiroga, con hombres y mujeres que se han sumado actualmente a la función con Gaido, y también con personas que no son del ámbito de la política pero que han decidido dar un paso adelante, como empresas con las que hemos ido trabajando hace mucho tiempo”.

Asimismo, destacó que el espacio se identifica con “la valorización de la continuidad de las políticas públicas” y “tiene como primer objetivo la reelección de Gaido”. Además, destacó sobre la actual gestión: “Muchos de los que estamos en este espacio no participamos en las elecciones municipales, inclusive algunos participaron enfrentando al propio intendente, y él tuvo la generosidad de convocarnos, de participar y formar un equipo”.

En esta línea, subrayó: “Esto es difícil de contar porque estamos acostumbrados en este país a confrontar de manera irreconciliable. Se hace imposible ver continuidad en el país pero en Neuquén si tenemos, con el superávit, con el desarrollo del paseo costero y con el volumen de obra pública, entre otras cosas”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET