Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLEMICA
6 de enero de 2023

GH y la política: una concejal neuquina avaló las declaraciones de dos participantes

La edil de Democracia Cristina, Nadia Márquez, utilizó sus redes sociales para apoyar las declaraciones de estos participantes de Gran Hermano que expresaron posiciones sobre diversos temas

GH y la política: una concejal neuquina avaló las declaraciones de dos participantes - La Tecla Patagonia


La concejal de Neuquén Capital y dirigente política de Democracia Cristina, Nadia Márquez, utilizó sus redes sociales en los últimos días para avalar declaraciones y/ posicionamientos de algunos participantes de Gran Hermano. 

En primer lugar, Márquez, quien asegura no seguir el programa, felicitó a Walter, conocido como "Alfa", quien trató a los homosexuales de "degenerados". “Habiendo 7 mujeres por 4 hombres, mirá si voy a buscar un gorila para acostarme. Hay que estar loco y degenerado de la cabeza, seguro. Los nenes con las nenas, y las nenas con los nenes, punto. Soy de esa idea y nadie me la va a sacar”, dijo en el programa. 

La edil sostuvo respecto a esa declaración: " No sigo GH, pero respecto a la frase, nada de polémica. Somos millones los que pensamos así y nadie debería ofenderse. Cada uno piensa distinto". 

Márquez también se pronunció en redes respecto a las declaraciones de Coti, la participante que dejó la casa hace pocos días, que se manifestó Pro Vida. "Soy pro-vida y no tengo miedo de decirlo", dijo Coti. La edil retuiteó y agregó un emoji de manos aplaudiendo. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET