Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
19 de diciembre de 2022

Luz verde para el partido de Sobisch para competir por la gobernación

Encuentro Republicano Federal, quedó habilitado por la Justicia para competir por la provincia el año que viene. Deberá completar las fichas de afiliación. ¿Competirá o se integrará al armado de Cervi?

Luz verde para el partido de Sobisch para competir por la gobernación - La Tecla Patagonia


 La jueza Carolina Pandolfi habilitó al partido Encuentro Republicado Federal, que a nivel nacional referencia con Miguel Angel Pichetto, a competir por la gobernación en las elecciones del año que viene. De esta forma, el exgobernador Jorge Sobisch podría ser de la partida. ¿Competirá? 

Desde Juntos por el Cambio sostienen que están en conversaciones con el ex mandatario para volver a integrarlo a la coalición. Sería en el sector del radical, Pablo Cervi.  La Jueza indicó en la resolución que habilita a ERF a competir que el espacio completó “en forma provisoria como partido de distrito, con derecho al uso exclusivo de la denominación Encuentro Republicano Federal”.

La primera intención de Sobisch era competir para volver a gobernar la provincia, sin embargo, los acuerdos de Rolando Figueroa con un sector de Juntos por el Cambio, cambiarían el escenario dentro de la alianza y en este sentido podría lograrse sellar un pacto con el sector de Pablo Cervi. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET