Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN 
15 de diciembre de 2022

Figueroa suma apoyo de una referente de Democracia Cristiana 

La concejal Nadia Márquez confirmó que acompañará de la candidatura a gobernador del Diputado Nacional integrando el equipo de trabajo 

Figueroa suma apoyo de una referente de Democracia Cristiana  - La Tecla Patagonia

De cara a las elecciones del 2023, el Diputado Nacional, Rolando Figueroa, que se presentará como candidato a la gobernación de Neuquén por fuera del MPN, sigue sumando apoyos y moviendo el escenario político de la provincia de Neuquén. 

En ese marco, la concejal de Democracia Cristiana, Nadia Márquez, dio a conocer su apoyo a la candidatura de Figueroa y afirmó: “Estoy convencida que para cambiar el destino de Neuquén es necesario unirnos. La fragmentación sólo es funcional a la línea de pensamiento oficialista que pretende perpetuarse en el poder”.

“Desde el Concejo Deliberante dimos un gran paso cuando conformamos el interbloque de Juntos por el Cambio con la UCR y el PRO. Queremos continuar por ese camino”, señaló Márquez. 

Para la concejal “Neuquén necesita un gobierno con liderazgo, que visione el futuro, que tome las decisiones correctas, y esté dispuesto a enfrentar las injusticias de una Provincia rica, en la que sus ciudadanos viven como pobres; donde la educación, la vivienda, la salud y la seguridad sean prioridades”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET