Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
8 de diciembre de 2022

Gustavo Sastre realizó un repaso sobre sus 3 años de gestión

El intendente de Madryn expresó en sus redes sociales que se encuentra en “la ciudad que amo”. Y afirmó: “En este último año de gestión no vamos a cambiar el rumbo”

Gustavo Sastre realizó un repaso sobre sus 3 años de gestión - La Tecla Patagonia

Este jueves 8 de diciembre, el Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, publicó en sus redes: “Se cumplen 3 años del día en el que tuve el orgullo de convertirme en Intendente de Madryn, la ciudad que amo”. 

En ese marco, Sastra sostuvo: “En este tiempo, tuvimos que atravesar momentos duros que jamás imaginamos, pero gracias al acompañamiento de cada uno de mis vecinos madrynenses logramos salir adelante”-

El jefe comunal admitió: “Sabemos que todavía nos queda por hacer, pero también que en estos años en Madryn hicimos mucho, logrando gran parte de los objetivos que nos planteamos el primer día y también sabemos que hasta el último minuto de gestión vamos a trabajar para cumplir todo lo que nos propusimos”.

“En este último año de gestión no vamos a cambiar el rumbo, seguiremos avanzando todos los días en acciones que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, que es nuestro principal objetivo”, prometió y adelantó: “Nos queda mucho por transitar y lo vamos a hacer juntos, porque no hay otra manera que no sea juntos y caminando en la misma sintonía. A Puerto Madryn lo hacemos entre todos, no hay otra manera”.

Para finalizar, Sastre expresó: “Abrazo a cada uno de mis vecinos madrynenses y les agradezco, por haberme elegido para esta gran responsabilidad, por acompañarme todos los días y, sobre todas las cosas, por todos los días buscar que Puerto Madryn sea mejor”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET