Argentina
Martes, 23 abril 2024
CHUBUT
8 de diciembre de 2022

Sampaoli confirmó que competirá para suceder a Luque en la intendencia de Comodoro

El actual secretario de Gobierno municipal Maximiliano Sampaoli, será el candidato del oficialismo a la Intendencia. Por el peronismo también haría lo propio Othar Macharashvili

Sampaoli confirmó que competirá para suceder a Luque en la intendencia de Comodoro - La Tecla Patagonia


El actual secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli, confirmó sus intenciones de ser candidato a intendente para reemplazar a Juan Pablo Luque que jugará por la Gobernación de la provincia de Chubut. 

"Es oficial, soy pre candidato a la intendencia de la ciudad. Los que me conocen saben que lejos de los proyectos personalistas , me entusiasma el trabajo en equipo y creo que los logros llegan siempre cuando son colectivos. Los espero a todos!", sostuvo el actual secretario de Gobierno de Comodoro Rivadavia a través de sus redes sociales. 



El rumor sobre la candidatura de Sampaoli comenzó hace algunas semanas atrás luego que Germán Issa Pfister echara por tierra una eventual postulación. Sampaoli es uno de los funcionarios de confianza del actual Intendente. 

Luego de confirmar su postulación, el funcionario habló con El Comodorense y sostuvo: "Va ser un año complejo y en vista de lo que pueda suceder, tenemos un presupuesto muy grande. He tomado la decisión de ser candidato a intendente de la ciudad”, confirmó. 

En este sentido indicó que no tiene compañero de fórmula, pero que “están abiertos los caminos para presentar un equipo y trabajar para la sociedad”. En tanto, elogió al actual viceintendente que hace varios meses dio por sentado que quiere llegar a la intendencia local. “Tengo un gran aprecio y respeto por Othar, están dadas todas las condiciones para presentarnos en el proyecto político que representamos”, señaló.

Por último, se refirió a la posibilidad de que las PASO lleguen a su ciclo final a partir de 2023: “En estos últimos tiempos no generaron lo esperado. Significan un gasto grande y en eso creo que hay un consenso para poder lograrlo por parte de los diputados”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET