Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ORGULLOSA
1 de diciembre de 2022

Costa mostró su transformación física a cinco años de su operación

En 2017, la humorista se hizo un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida. Hoy, mostró cómo cambió su evolución.

Costa mostró su transformación física a cinco años de su operación - La Tecla Patagonia

La humorista Costa celebró orgullosa los cinco años de su by pass gástrico. A través de sus redes sociales, contó que en 2017 ingresó al quirófano con mucho miedo, pero con mucha seguridad de que su decisión le cambiaría la vida. Hoy, compartió imágenes del antes y después de su transformación física.

"Fueron 5 larguisimos años, de lucha constante y aguerrida. Con mejores momentos que otros, con alegría y también con dolor. Con constancia y con abandono. Con todo, a toda costa. A costa de vivir mejor. Se puede, yo pude vivir mejor", comenzó escribiendo en un posteo de Instagram, debajo de dos fotos de ella, una antes de ingresar al quirófano y otra en la actualidad.

En la publicación, la artista remarcó que más allá de lo estético, la intervención tenía que ver con sus problemas de salud. "La obesidad es una enfermedad que cursa con recaídas y las recaídas son parte...¿y cómo se hace? Sólo por hoy, sólo por hoy", señaló.

Además, también aprovechó para darle aliento a quienes están atravesando por lo mismo que ella. "Les deseo lo mejor de mi corazón. FUERZA Y ADELANTE. Hay que consultar a los médicos. Nada más y nada menos", remarcó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET