Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA FE
1 de diciembre de 2022

Festejaba el triunfo de Argentina, baleó a su hijo y se dio a la fuga

Un hombre utilizó un arma de fuego para celebrar la clasificación del Seleccionado en los octavos de finales de la Copa del Mundo y casi provoca una tragedia familiar.

Festejaba el triunfo de Argentina, baleó a su hijo y se dio a la fuga - La Tecla Patagonia

 El triunfo de la Selección Argentina ante Polonia casi termina en una tragedia en la localidad de Santo Tomé, Santa Fe. Un hombre utilizó un arma de fuego para celebrar y terminó baleando a su hijo de ocho años en la pierna. Después de llevarlo al hospital se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la localidad de Santo Tomé, Santa Fe, ayer pasadas las 18 horas, cuando en medio de los festejos por el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni, un hombre comenzó a disparar al aire y una de las balas terminó impactando en la pierna de su hijo de ocho años.

El menor perdió mucha sangre, pero afortunadamente la bala no dañó ninguno de sus órganos, luego del impacto, sus padres lo llevaron al hospital en la ambulancia. Una vez que ingresaron a la guardia, el autor del disparo se dio a la fuga. El niño se encuentra internado y su padre prófugo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET