Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
30 de noviembre de 2022

Elorrieta apuntó contra Alicia Kirchner por su “fugaz” paso por Las Heras

El diputado provincial volvió a criticar a la gobernadora, que este fin de año viene recorriendo algunas localidades de la Zona Norte para mostrar las obras de su gestión y en Las Heras inauguró una planta de gas que, según el legislador, ya viene funcionando desde hace 5 años

Elorrieta apuntó contra Alicia Kirchner por su “fugaz” paso por Las Heras - La Tecla Patagonia

Como si ya empezaran a correr los tiempos electorales, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner encaró un minitour por el norte de la Provincia, en Pico Truncado y Las Heras, para exponer los logros de la gestión e inaugurar un par de obras del interconectado de gas. Sin embargo, las más recientes acciones de la mandataria levantaron críticas en la oposición, particularmente por el diputado provincial oriundo de Las Heras, Hernán Elorrieta, que resaltó la brevedad de la visita y el poco contacto de la líder del Ejecutivo con los vecinos.

En ese sentido, de acuerdo al parlamentario, después de muchos años de no estar presente en las Heras, Alicia vino a “escondidas” a inaugurar una planta de gas que ya funcionaba desde hace 5 años y “con sus funcionarios no creo que ella ni sabía la problemática que tiene ese sector”, en referencia la referencia a la falta de agua que sufren los vecinos de la planta de gas desde hace 6 años. 

Según Elorrieta, las mismas obras para la planta de gas fueron las que terminaron los caños de agua y perjudicando a los vecinos. Asimismo, el diputado también cuestionó al presidente de SPSE, Jorge Arabel por desconocer la problemática.

“Yo como representante del pueblo, pedí muchos informes sobre las obras en nuestra ciudad, pedí por la grave problemática en los servicios de agua, gas, energía y cloacas, todos los servicios que el Estado tiene que darle a los vecinos”, explicó el diputado.

Del mismo modo, el legislador resaltó que la gobernadora no le permitió que los vecinos se les acercara para que expresen sus inquietudes, aunque sí se dejó constatado que Arabel se comprometió a solucionar el problema del agua.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET