Argentina
Jueves, 25 abril 2024
LUTO EN EL FÚTBOL
30 de noviembre de 2022

Conmoción por el fallecimiento del jugador Andrés Balanta

El colombiano partió a los 22 años tras descompensarse en pleno entrenamiento junto a sus compañeros de Atlético de Tucumán. Todos los clubes argentinos se sumaron a la despedida.

Conmoción por el fallecimiento del jugador Andrés Balanta - La Tecla Patagonia

Luto en el fútbol, tras el fallecimiento del jugador Andrés Balanta, quien partió a los 22 años luego de sufrir una descompensación en pleno entrenamiento. El colombiano formaba parte de Atlético de Tucumán y su temprana partida generó mucha conmoción.

El trágico hecho sucedió el martes por la tarde cuando Balanta se encontraba iniciando la pretemporada junto al equipo dirigido por Lucas Pusineri, en el estadio Monumental José Fierro. Según informó La Gaceta, el mediocampista se deplomó en pleno entrenamiento, intentaron reanimarlo y de inmediato fue trasladado al hospital, donde se confirmó su deceso. 

El joven de 22 habría sufrido un paro cardíaco. En las últimas horas, desde el club se lamentó la triste pérdida. Ignacio Golobisky, vicepresidente segundo, fue quien confirmó la noticia a la prensa.  El dirigente sostuvo que fue “un golpe terrible” y expresó su apoyo a los familiares.

Andrés Balanta llegó hace seis meses a Atlético de Tucumán, estaba a préstamo hasta mediados del 2023 y por pedido del entrenador. Su inicio fue en Deportivo Cali de Colombia y disputó al menos siete partidos en la Liga. 





 

 

Dolor en el fútbol: 
 

 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET