Argentina
Miércoles, 8 febrero 2023
ABANDONÓ EL JUEGO
28 de noviembre de 2022

Quién fue la sexta eliminada en Gran Hermano

Anoche el público eligió a una nueva participante para abandonar el certamen. El mano a mano fue entre María Laura Álvarez y Juliana Díaz. Las redes estallaron con los memes.

Quién fue la sexta eliminada en Gran Hermano - La Tecla Patagonia

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y por decisión del público un participante abandonó el reality. En la placa estuvieron Agustín Guardis, Ignacio Castañares Puente, María Laura Álvarez y Juliana Díaz, el mano a mano fue entre las dos últimas.

En la noche del domingo se llevó a cabo la sexta gala de eliminación y el público eligió quiénes continúan en juego. Los primeros salvados fueron Agustín y Nacho y cerca de la medianoche se conoció el nombre de la eliminada. Quien abandonó la casa fue Juliana con el 57.67% de los votos en contra.

 Tras el anuncio de Santiago del Moro, Julieta se despidió de su novio Maxi y en medio de las lágrimas le expresó: “Te espero afuera”. Luego saludó al resto de los compañeros y se reencontró con el conductor y su familia en el piso. Esta noche estará en el debate donde se analizará su paso por el reality.