Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES
28 de noviembre de 2022

Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi a través de Twitter

El boxeador mostró su enojo en la red del pajarito luego de un gesto del jugador tras el triunfo de la Selección Argentina ante México.

Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi a través de Twitter - La Tecla Patagonia

La victoria de Argentina sobre México sigue generando idas y vueltas, en las últimas horas, Canelo Álvarez se mostró molesto con Lionel Messi por un gesto durante su festejo en los vestuarios y lo amenazó a través de Twitter.

El boxeador mexicano lanzó un hilo en la red social del pajarito: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ?”, escribió Álvarez y rápidamente abrió el debate en las redes sociales. Además, amenazó al jugador argentino: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

Finalmente Álvarez expresó: “Así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país(Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”.  De inmediato muchos usuarios compartieron el momento en el que el 10 de la Selección Argentina se encontraba sentado en el vestuario y al momento de quitarse los botines corre la camiseta de su rival para sumarse a los festejos.

Uno de los primeros en responderle a Canelo fue el Kun Agüero: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos  están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”. 






 
 
 

 

 

 

 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET