Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
18 de noviembre de 2022

De cara al 2023, el equipo del MPN firmó un documento gigante: qué dice

Marcos Koopmann y su compañero de fórmula, Ana Pechen junto a todos los candidatos del oficialismo ratificaron su compromiso de "defender Neuquén" frente "a la indiferencia, los atropellos y el olvido de los gobiernos nacionales"

De cara al 2023, el equipo del MPN firmó un documento gigante: qué dice - La Tecla Patagonia

El candidato a gobernador, Marcos Koopmann y su compañera de fórmula, Ana Pechen firmaron junto a todo el equipo del MPN un documento gigante en el cual ratificaron su compromiso de "defender Neuquén" frente "a la indiferencia, los atropellos y el olvido de los gobiernos nacionales, cualquiera sea el lado de la grieta en que se encuentran".

"No podemos permitir que la crisis que vive nuestro país por causa de las malas gestiones de los partidos nacionales se instale en Neuquén. Tenemos que cuidar lo que hemos logrado juntos", expone el texto. 

Y señala: "Tenemos muy en claro que a los partidos nacionales y a sus aliados locales solamente les interesan las riquezas de Neuquén para tener recursos baratos en Buenos Aires. A ellos no les preocupa el futuro de los habitantes de nuestra provincia. No les quita el sueño que puedan vivir mejor. Ellos vienen para llevarse los recursos que les pertenecen a las familias neuquinas. Y no se lo vamos a permitir". 

"También vamos a mejorar en las cosas en las que nos hayamos equivocado y haremos aquellas que aún no hemos realizado", manifiesta sobre el final. 

Estuvieron presentes en el acto el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez; el presidente de la Convención, Jorge Sapag; el referente de la agrupación azul y blanca, Guillermo Pereyra.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET