Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
18 de noviembre de 2022

Senadores patagónicos K se solidarizaron con Weretilneck tras los dichos de Mauricio Macri

El expresidente criticó duramente al Senador rionegrino por acompañar el Presupuesto 2023. "Este señor fue gobernador y aspira a volver a ser gobernador de Río Negro, eso es lo peor", manifestó el dirigente PRO

Senadores patagónicos K se solidarizaron con Weretilneck tras los dichos de Mauricio Macri - La Tecla Patagonia

El miércoles el Senado de la Nación aprobó, sin la presencia de Juntos por el Cambio y por unanimidad, el Presupuesto 2023. Fue clave la ayuda de los senadores de JSRN,  Albreto Weretilnek y de Hay Futuro Argentina, Clara Del Valle Vega. En este marco, el expresidente, Mauricio Macri, apuntó contra estos senadores.

“Yo le pregunto al señor Alberto Weretilneck qué estaba pensando cuando convalidó una maniobra así que destruye la posibilidad de que los rionegrinos tengan inversiones, para que se genere empleo de calidad en su provincia. La verdad que me encantaría que le conteste a los rionegrinos y a todos los argentinos que estaba pensando”, disparó el expresidente en una nota en LN+.

Además, criticó duramente a la senadora Vega a la cual se refirió como “un accidente en la política”. “Nadie entiende cómo pudo ser diputada primero y senadora después. Es una catástrofe pero este señor fue gobernador y aspira a volver a ser gobernador de Río Negro, eso es lo peor. Él quiere volver a ser gobernador y hace esto que daña en forma gravísima el futuro de todos los argentinos”, manifestó Macri respecto a Weretilneck. 

El senador de JSRN rápidamente cosechó el apoyo de sus pares vías redes sociales, entre ellos el chubutense, Carlos Linares y el rionegrino, Martín Doñate. 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET