Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
18 de noviembre de 2022

Juan Pablo Luque puso primera y se lanzó oficialmente como candidato a la gobernación

Con un spot publicado en las redes sociales, el actual intendente de Comodoro Rivadavia, indicó que buscará ser gobernador de la provincia el año que viene

Juan Pablo Luque puso primera y se lanzó oficialmente como candidato a la gobernación - La Tecla Patagonia
Juan Pablo Luque puso primera y se lanzó oficialmente como candidato a la gobernación - La Tecla Patagonia


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, lanzó oficialmente su candidatura a la gobernación con un spot publicitario publicado en sus redes sociales. Con la palabra clave "coincidimos" el video muestra a Luque con vecinos, referentes y trabajadores en diversas localidades de la provincia. 

"Quiero ser el próximo gobernador de #Chubut. Vamos a trabajar con seriedad y responsabilidad sobre las coincidencias que tenemos los chubutenses, para encauzarlas y potenciar nuestra provincia. Para sentirnos orgullosos del lugar donde vivimos", indica el texto publicado en las redes sociales junto al mencionado video. 
 
Luque plantea que seguramente todos los chubutenses “coincidimos en que la educación es fundamental y que el sistema educativo es prioridad; y en la necesidad de pensar a futuro, tener conciencia y cuidar nuestros recursos”, como así también “potenciar a Chubut, una provincia rica que no aprovecha toda su riqueza y que no tiene límites en materia de producción, desarrollo y turismo”.

Juan Pablo Luque puso primera y se lanzó oficialmente como candidato a la gobernación

El cierre ratifica su objetivo: “Coincidimos en que hay que ordenar la provincia. Yo estoy dispuesto a poner toda mi experiencia para encauzar y potenciar la provincia, porque trabajando con seriedad y responsabilidad, Chubut puede volver a soñar en grande y sentirnos más orgullosos del lugar donde vivimos”.

De esta forma queda oficializa la candidatura dentro del peronismo de Juan Pablo Luque de la que se viene hablando hace meses. Si bien el comodorense venía dando pistas sobre la decisión, la misma quedó confirmada recién hoy, lo que podría habilitar en las próximas horas el anuncio sobre el candidato a sucederlo en la Intendencia, que todo indica que sería Maxi Sampaoli. 

Luque tiene 44 años, es abogado y antes de ganar las elecciones en 2019 como Intendente se desempeñó como Viceintendente de la localidad. Proviene del mundo del deporte, ya que fue presidente de Gimnasia y Esgrima, equipo de la Liga Nacional de Básquet.  En los últimos meses, el dirigente viene estrechando vínculos con intendentes del interior provincial y con funcionarios de la Casa Rosada. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET