Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
13 de noviembre de 2022

La UCR reunió a su tropa en San Julián para la asunción de autoridades del Comité local

La diputada nacional, Roxana Reyes y el intendente, Daniel Gardonio, estuvieron presentes en el acto en la localidad bastión del radicalismo en la provincia

La UCR reunió a su tropa en San Julián para la asunción de autoridades del Comité local - La Tecla Patagonia

La UCR de Santa Cruz apuesta a ganar la gobernación en las próximas elecciones. El viernes se reunió en Puerto San Julián- bastión radical en la provincia- para la asunción de autoridades del Comité de dicha localidad. Arturo Manyare asumió como presidente y Laura María Luz Fracasso como vice.

Acompañaron en el acto la diputada nacional, Roxana Reyes y el intendente, Daniel Gardonio, dos nombres que suenan como posibles candidatos a la gobernación por Cambia Santa Cruz. También estuvieron presentes el presidente de la Juventud Radical, Joaquín Serra Vidaurre y el concejal de dicha localidad, Piero Boffi.

“Continuemos redoblando esfuerzos, construyendo propuestas superadoras, trabajando y luchando por las convicciones y deseos en pos de una ciudad mejor”, señaló Gardonio. 

 “Radicalismo fortalecido. Felicitaciones a las nuevas autoridades del comité de Puerto San Julián y a todos los afiliados que hace años acompañan al intendente, Daniel Gardonio. Sin dudas un ejemplo de gestión que debemos replicar en toda la provincia”, manifestó Reyes. 




 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET