Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIGUE SUMANDO EPÍTETOS
10 de noviembre de 2022

Cerutti la volvió a embarrar: las “piedras de la derecha” y los muertos por Covid

La portavoz presidencial hizo de guía turística de la ministra de Igualdad del gobierno español. Desde los ventanales de la Rosada hizo referencia al monumento que recuerda a los muertos por la pandemia. Dura reacción de la oposición.

Cerutti la volvió a embarrar: las “piedras de la derecha” y los muertos por Covid - La Tecla Patagonia

El presidente Alberto Fernández recibió ayer a la ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, con quien dialogó sobre los avances en las políticas públicas impulsadas en ambos países en materia de géneros y diversidad.

La funcionaria española se encuentra en el país para participar de la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL y ONU Mujeres, que comenzó el martes y se extenderá hasta este.

En las redes sociales se viralizó esta mañana un video en el que la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, describe ante Montero el panorama que se observaba desde uno de los ventanales de la Casa Rosada.
 
En obvia referencia a la Plaza de Mayo, la exdiputada señaló hacia el exterior, ante la atenta mirada de la visitante.

“Ahí donde está la fuente la derecha puso sus piedras por los muertos del Covid”, se escucha decir a Cerruti, lo que provocó la reacción en las redes sociales por vincular a las víctimas de la pandemia con un sector político o ideológico.

Inmediatamente, la oposición salió al cruce de la frase polémica de la funcionaria de Alberto Fernández.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET