Argentina
Martes, 16 abril 2024
RIO NEGRO
9 de noviembre de 2022

Alberto y flores para Arabela: "Va a tener todas las posibilidades de definir el lugar donde se sienta más útil"

Lo dijo el senador y candidato a la gobernación por JSRN, Alberto Weretilneck. "La valoramos muchos. Se hizo cargo de la provincia cuando el gobernador iba a ser yo", indicó. Y dejó abierta la puerta a que la mandataria dónde dará los próximos pasos

Alberto y flores para Arabela:


El senador y candidato a la gobernación por JSRN, Alberto Weretilneck, se refirió a la gestión de Arabela Carreras y a su futuro político.  “Nosotros destacamos mucho lo que significó Arabela, al haberse hecho cargo de la provincia cuando el gobernador iba a ser yo”, dijo en diálogo con CNN Radio de Roca.  En este sentido expresó: “Valoramos mucho como transitó la pandemia, un hecho inédito, y como ha llevado el gobierno adelante”.

El Senador indicó que están conversando con la mandataria sobre su futuro político. Los rumores hablan de la posibilidad que compita por la intendencia de Bariloche, aunque ahí habría otro interesado: el diputado, Agustín Domingo. También se la menciona con un cargo especial en la futura gestión vinculado al hidrógeno verde y otros la ubican como eventual compañera de fórmula de Weretilneck. 

“Indudablemente va a tener todas las posibilidades de definir el lugar en que se sienta más útil e importante para desarrollar su compromiso con la provincia y todas las cosas que ha demostrado con su gobierno”. Señaló que “no vamos a tener inconveniente en el futuro coordinar, consensuar o discutir cuál será su futuro en la política”.

En este sentido, Weretilneck adelantó que aún no definió quien lo acompañará en la fórmula a la gobernación y que la decisión podría llegar para fines de noviembre o principio de diciembre. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET